martes, 22 de abril de 2014

LNB - LEONES INICIAN MINICAMP CON JUGADORES DRAFTEADOS Leo López anunció prácticas oficiales para el próximo lunes 28

lunes, 21 de abril de 2014

Los Leones de Santo Domingo avaluarán a sus selecciones del draft de la Liga Nacional de Baloncesto en un MiniCamp a celebrarse esta semana en la cancha del Club Mauricio Báez, informó Leo López, gerente general del equipo.
 
 
El MiniCamp iniciará este lunes a las 9:00 de la mañana y al mismo han sido convocados cinco elegidos en el sorteo y otros tres jugadores.
Los nóveles llamados a práctica son los delanteros Juan Adolfo Guerrero, selección de segunda ronda, Víctor Carlos Verdecia (3ra), Jhoan Manuel de los Ángeles Reyes (4ta), Daniel Morales (5ta) y el swingman Raunel Hernández Rosa (6ta).
También están convocados César Rosario, Kendry Lebrón y Michael Acosta. El MiniCamp será dirigido por Chad Sanders y Pedro Pablo Pérez con la supervisión de López. 
Las prácticas oficiales de los Leones están programadas para arrancar el próximo 28 de los corrientes en la citada cancha mauriciana. Para ese día se espera la integración de Manuel Fortuna, Manuel Guzmán y el delantero Luis Martínez (Dominguito), entre otros miembros del plantel.
El torneo de la LNB inicia el próximo jueves 08 de mayo y los Leones debutan al día siguente como visitantes de los Soles de Santo Domingo Este.
Los Leones tuvieron tres oportunidades en la primera ronda del draft de la LNB, dos de ellas negociadas en cambios de jugadores, y sus selecciones fueron el delantero de poder Ronald Robert junior (2do pick), el armador-tirador Chris Pérez (3ro) y el delantero pequeño Luis Jacobo (4to).
Prensa Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario