martes, 22 de abril de 2014

EQUIPO CHICOT DE SAN CARLOS CAMPEÓN BASKET 3X3

lunes, 21 de abril de 2014

Soterio Ramírez premia a los campeones del basket 3x3.
El equipo Chicot de San Carlos se coronó campeón del II Tour Metropolitano de Basket Barrial 3x3 Semana Santa 2014, dedicado al senador Reinaldo Pared Pérez, candidato presidencial del PLD “Ahora Reynaldo” y que tuvo como escenario la plaza Juan Barón en la avenida del Malecón de Santo Domingo.
 
 
La escuadra Chicot se impuso 15 por 7 al combinado de la Liga Oriental, en el partido final que le dio el título y el máximo premio de 80 mil pesos que dotó la organización, Producciones Deportivas Veloz y la coordinación de Pablo Foxan.
Los integrantes del equipo campeón de la Chicot son Ezequiel Díaz, Jorge Almánzar, Joel Martínez y Ramón Báez, quienes también se llevaron relojes de Joyería Melvyn.
Y De la Liga Oriental sus miembros son Luis Acevedo, Waldo Angleros, Persio Oviedo y Erick Merán.
El viceministro de Deportes Soterio Ramírez, en representación del presidente del senador y legislador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, entregó los premios a los primeros lugares: 80 mil pesos al primero que obtuvo la Chicot; 20 mil al segundo que se lo ganó la Liga Oriental.
Otros 10 mil pesos al tercero para el equipo de Invivienda que venció 11 por 10 a Los Vengadores de Villa Francisca, que ganaron 5 mil pesos con el cuarto peldaño.
Junto a Soterio entregaron Pablo Foxan y Manuel -Ney- Lora, director de Deportes de la Alcaldía Santo Domingo Este.
La escuadra de Invivienda estuvo integrada por Jochy Sánchez, Wellington Pérez, Michell Balbuena y Jerdy De Jesús. Y de Los Vengadores: Carlos de la Cruz, Edwin Pérez, Roberto Castro y Anthony Rodríguez.
Patrocinaron Bullets Sports, Licorera Altagracia, Brahma, Gitano 18, Ciclón, Difó Tenis y el Senado de la República.
Odalis Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario