martes, 21 de enero de 2014

VENEZUELA - KELVIN PEÑA SE INTEGRÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE TOROS DE ARAGUA

martes, 21 de enero de 2014

Kelvin "El Pollito" Peña.
Dos de los jugadores extranjeros llamados a ser parte importante del objetivo de clasificar a postemporada se reportaron ayer a las prácticas astadas en el gimnasio Rafael Romero Bolívar. El pívot Anthony Johnson y el piloto dominicano Kelvin Peña ya se enfundaron la camiseta astada.
 
 
El 'Pollito' Peña, conocido y querido por la afición aragüeña se mostró muy entusiasta y contento por esta nueva etapa con Toros. El dominicano arribó ayer en horas de la tarde al país, tras instalarse fue directo al entrenamiento astado, aunque no participó del mismo compartió con sus compañeros, muy optimista por estar desde tan temprano con el equipo. "Me siento supercontento ya que estoy en casa, como siempre lo he dicho; y mas emocionado aun porque es mi primer año que llego a Toros desde la pretemporada, deja mucho que decir", sobre una entrega que nunca ha estado en duda.
Sobre su nuevo entrenador en Aragua, Gustavo García, tiene una gran referencia, ya estuvo con él anteriormente. "Jugué para él en Guaiqueríes cuando era asistente técnico, fuimos campeones, ya mas o menos sé las tácticas, sabe lo que les puedo aportar. Ahora estamos aquí todos con una sola meta que es la clasificación", dijo expectante. Aunque los conoce de instancia pasadas aun no ha hablado sobre lo que será este nuevo reto para ambos. "He hablado con él (Gustavo García) vía WhatsApp, pero aún no me he sentado a hablar sobre las tácticas, el trabajo en cancha. Ya mañana (hoy) que me una a los entrenamientos de seguro se sentará a hablar conmigo, igual yo siempre ando pendiente y pregunto, porque me gusta hacer las cosas como el coach espera".
La gerencia astado ha hecho algunos movimientos interesantes para esta temporada, Peña tiene una virtud, presto a adaptarse a las condiciones que se les presente, así lo dijo, "yo soy un jugador que donde esté juego con lo que me pongan en cancha, sin exigencias de nombre, y tratar de sacar el 100% de lo que tengamos". Un aspecto del que él mismo es parte lo valora muy positivo, y espera que se haga notorio en la temporada, y es tener a todas las piezas lo más temprano posible. "Veo que esta vez el equipo trae a los importados desde temprano, no hay excusas", él, Johnson; y D.J. Richardson son los foráneos; quien se esperaba arribará anoche en la madrugada al país, y hoy esté con el equipo.
Peña a finales del 2013 tuvo una experiencia en Uruguay con Hebraica, desde allí ha estado entrenando personalmente. "Físicamente me siento bien, no al 100 por ciento, pero si como a un 60 %, para eso estamos desde temprano, para entrenar y estar listo". Un aspecto que asombra un poco al verle es que ya no porta sus caracteristicas trenzas en la cabellera, ahora luce un look de cabello corto. "Nuevo año, es algo que venía pensando desde hace tiempo, tenía cinco años ya con las trencas, era momento de un nuevo look, esperando que venga con suerte".
El Siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario