lunes, 24 de diciembre de 2012

ESPAÑA - BÁEZ COMPARTE EL PREMIO DE JUGADOR DE LA JORNADA Nº 14 LIGA ENDESA ACB Además fue seleccionado como “Entrega” al mejor quinteto

domingo, 23 de diciembre de 2012

El ala-pivot dominicano del Herbalife Gran Canaria comparte el premio de Jugador de la Jornada 14 de la Liga Endesa con José Ángel Antelo, del UCAM Murcia.
Báez fue decisivo en el triunfo del equipo amarillo ante Blancos de Rueda Valladolid esta mañana donde finalizó el encuentro ante su ex-equipo con 18 puntos y 11 rebotes (31 de valoración). Con esta designación, es la cuarta vez en estas primeras 14 jornadas de Liga Endesa que un jugador del Herbalife Gran Canaria consigue este galardón tras Ryan Toolson (Jornada 8ª) y Spencer Nelson por partida doble (Jornadas 11ª y 12ª).
 
 
Para el dominicano es el segundo galardón de este tipo en su carrera en la Liga Endesa ACB, casualmente su anterior distinción fue en la jornada 18 de la temporada 2010-11 cuando militaba con el Blanco de Rueda Valladolid.
Eulis, tambien fue seleccionado como "Entrega" al mejor quinteto de dicha jornada el cual quedó conformado de la siguiente manera:
LIDERAZGO: Corey Fisher (FIATC Joventut), ACTITUD: Sergio Llull (Real Madrid), GENEROSIDAD: Marcus Williams (Unicaja), EFICACIA: José Ángel Antelo (UCAM Murcia CB), ENTREGA: Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria).
DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ, ALA-PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN CANARIA 
"Lo primero que quiero es desear una feliz navidad a todos los aficionados del Herbalife Gran Canaria con este premio a Jugador de la Jornada, aunque se lo dedico a mis compañeros porque si lo he conseguido es gracias al trabajo del grupo".
"En este partido me ha tocado a mí recibir las faltas personales y he tenido un buen porcentaje desde la línea de personal, que me ha permitido sumar puntos de valoración, pero en realidad es un tema del gran trabajo del equipo".
"Me sentí muy cómodo en la cancha, físicamente bastante mejor y la verdad que ha sido un día muy bueno para mí y he estado muy acertado en el tiro".
"El objetivo es salir a ganar el partido, que lo haga yo bien u otro compañero da igual. Lo importante es seguir con esta continuidad de seguir jugando bien".
"Ante Blancos de Rueda Valladolid fue un poquito más especial porque fue mi club, al igual que el próximo encuentro ante el FIATC Joventut, pero en esfuerzo para mí todos los partidos son iguales porque yo salgo a darlo todo en cualquier partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario