viernes, 19 de diciembre de 2014

NBA - ROCKETS VENCE A NUGGETS EN TE; ARIZA 13 PUNTOS, CISCO VOLVIÓ AL ROSTER PERO NO VIO ACCIÓN

jueves, 18 de diciembre de 2014

Trevor Ariza
DENVER, Colorado,- James Harden anotó 41 puntos, incluyendo ocho en la prórroga, mientras los Rockets de Houston derrotaron a los Nuggets de Denver 115-111 el miércoles por la noche después de que Arron Afflalo empatase el partido con un triple sobre la bocina que marcaba el final del tiempo reglamentario.
 
 
Patrick Beverley firmó la séptima victoria de Houston en ocho partidos al encestar cuatro tiros libres consecutivos en los últimos 17,8 segundos. Harden hizo también un buen partido desde la línea de tiros libres, acertando 18 de 21 lanzamientos.
Dwight Howard marcó 24 puntos y atrapó 16 rebotes a pesar de una luxación en la rodilla derecha que le había hecho ser duda para el partido. El alero de origen dominicano Trevor Ariza, aportó 13 puntos, 8 rebotes, una asistencia con +8 de eficiencia en 46 minutos. El alero escolta dominicano Francisco Garcia, estuvo de vuelta en el roster de los Rockets, pero no vio acción por decisión del entrenador Kevin McHale. 
Wilson Chandler anotó 23 puntos y Ty Lawson dio 16 asistencias para los Nuggets, que han perdido siete de sus ocho últimos encuentros.
AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario