domingo, 14 de diciembre de 2014

JACK MICHAEL MARTINEZ OFRECE CLÍNICAS DE BALONCESTO A NIÑOS Y JÓVENES DE SAN CRISTOBAL

jueves, 11 de diciembre de 2014

SAN CRISTOBAL.- El capitán de la selección nacional, Jack Michael Martínez, ofreció clínicas de baloncesto a niños y jóvenes de esta provincia.
Las clínicas de Martínez se impartieron como parte del programa de fomento que lleva a cabo la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).
 
 
Estas se desarrollaron de manera masiva en el polideportivo techado de esta ciudad y acudieron decenas de infantes y jóvenes de distintas edades, en compañía de los presidentes de los principales clubes deportivos de esta provincia.
Previo a las prácticas, Jack Michael Martínez dictó una charla, en el salón de conferencia de la ABASANCRIS a los jóvenes jugadores, donde les explicó sus orígenes y la clave del éxito que ha tenido en la carrera del baloncesto.
Martínez, en su discurso, hizo énfasis en la disciplina y respeto como sus fortalezas y les instó a que se dediquen con superación y lo tomen en serio, ya que con el basket se puede vivir de manera digna.
"El futuro de cada de ustedes está en sus propias manos, no dejen que nadie les robe sus sueños", sostuvo el exitoso jugador.
De su lado, el presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, habló a los jóvenes, a quienes motivó a que practiquen el baloncesto con pasión, sin apartarse de sus estudios.
"Las mejores oportunidades surgen en las universidades de Estados Unidos y deben estar preparados, no solo en el baloncesto sino en los estudios", indicó Mateo.
Las clínicas estuvieron coordinadas por la ABASANCRIS con la colaboración del profesor Víctor Manuel Guante y los dirigentes Melvin Soto, Felipe Mateo, Abraham Ureña, Jessy Sosa, Francisco Presinal y Ricardo Pérez.
Omar Fourment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario