martes, 25 de marzo de 2014

HIGH SCHOOL - TOWNS JR. Y SUS FALCONS DE ST. JOSEPH SE ADJUDICAN TORNEO DE CAMPEONES NJSIAA

martes, 25 de marzo de 2014

St. Joseph Metuchen Campeones del Torneo de Campeones NJSIAA 2014.
El pivot dominicano Karl Towns Jr concluyó su carrera High School por todo lo alto, contribuyendo del pasado lunes a la victoria de St. Joseph´s Metuchen 49 por 47 ante Newark East Side, en la final del Torneo de Campeones de la New Jersey State Interscholastic Athletic Association NJSIAA.
 
 
El futuro jugador de los Wildcats de Kentucky en el Baloncesto Universitario de Primera Division de la NCAA, finalizó el partido con 8 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, una recuperación de balón y 3 lances bloqueados, limitado en su accionar por faltas personales. Su producción ofensiva en el encuentro fue fruto de conseguir 3 lances de campo y dos lances libres.
Para los Falcons, es su primera obtención de la Copa de Campeones de la NJSIAA, concluyendo la temporada con marca de (30-2).

"Cuando me uní al entrenador al entrenador Turco en mi primer año siempre le exprese que mi plan no era solo ganar varios títulos estatales si no también el torneo de campeones”, expresó Towns entrevistado luego del encuentro. "Me alegro de haber sido capaz de cumplir mi promesa. Turco siempre creyó en lo que prometí, así que estoy contento de haber podido cumplir con esto y dejar mi carrera en High School en lo alto".
Karl Towns Jr. besa su trofeo.
Towns Jr, acumuló durante su carrera High School 1670 puntos, 1158 rebotes, 281 asistencias, 482 rebotes, 120 recuperaciones de balón en 94 partidos accionados en tres temporadas.
Karl, de 18 años y 7”1 de estatura estará viendo acción en el próximo mes de abril en los eventos Nike Hoop Summit, Jordan Brand Classicc y McDonald's All-American, los cuales reúnen la crema y nata del talento de secundaria que accederá a las universidades la próxima temporada 2014-2015.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario