El alero Orlando Sánchez (Saint John´s) y el pivot Josh Gómez (Bowling
Green), fueron los únicos dominicanos en acción este viernes en el
Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.
Orlando Sánchez, finalizó con 8 puntos, 8 rebotes, 2 lances
bloqueados, 2 recuperaciones de balón y dos perdidas en 23 minutos de
acción en la victoria de Saint John´s 73 por 57 sobre Wagner. Sánchez,
tiró de 6-1 (17%) desde el campo incluyendo de 2-0 del arco de tres
puntos y tiró de 6-6 (100%) de la línea de lances libres, acumulando
eficiencia de +13. Saint John´s (1-1), accionará nuevamente el martes 19
de noviembre ante Bucknell.
Josh Gómez, terminó con 7 puntos, 4 rebotes en 11 minutos de
acción en la derrota de Bowling Green 61 por 75 ante South Florida.
Gómez, tiró de 4-3 (75%) desde el campo incluyendo de 1-1 (100%) del
arco de tres puntos y tiró de 1-0 de la línea de lances libres,
registrando eficiencia de +9.
Edison Brito.



No hay comentarios:
Publicar un comentario