lunes, 26 de noviembre de 2012

ESPAÑA - EULIS: "NUESTRA MORAL ESTA ALTA" Nuestra afición sabe que tiene una cita importante con nosotros el próximo sábado 1 de Dic

lunes, 26 de noviembre de 2012

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria comenta que la moral del equipo está "alta tras sacar adelante dos partidos fuera de casa" y que dichos triunfos "nos dan confianza para el futuro y seguir trabajando fuerte". Aunque Báez ya se centra en el encuentro del próximo sábado 1 de diciembre (17.00 horas) ante Valencia Basket, donde "esperamos con ganas a la afición para que se diviertan con nosotros en el CID" y expone que "el apoyo de la afición será un elemento clave" en dicho partido.
 
 
DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ, ALA-PÍVOT DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"La moral está alta, hemos sacado adelante dos partidos fuera de casa que nos han marcado para bien como grupo. Hemos demostrado que podemos competir y nos da confianza para el futuro y seguir trabajando fuerte".
"He aportado cosas buenas en defensa, aunque con algunos errores, pero hay que intentar hacerlo todavía mejor porque la defensa es uno de los objetivos que nuestro entrenador tiene muy enfocado. Pero de manera global, me siento satisfecho con el trabajo realizado".
"Nuestra afición sabe que tiene una cita importante con nosotros el sábado. Les esperamos con ganas para que se diviertan con nosotros en el CID y esperamos sacar esa energía extra que sin su apoyo nos falta en los partidos de fuera. La afición será un elemento clave en el partido ante el Valencia Basket".

No hay comentarios:

Publicar un comentario