miércoles, 28 de noviembre de 2012

DISTRITO NACIONAL - FRANK HERASME DICE GANARÍA ELECCIONES DE ABADINA 18-14 Ex presidente de Fedombal se reunió ayer con los clubes que le apoyan

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El ingeniero Frank Herasme proclamó este martes que cuenta con el apoyo de 18 clubes, de 32 con derecho a voz y voto, para la escalar a la presidencia de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), cuyas elecciones serán 13 de diciembre, en el salón Faisal Abel.
Herasme dijo que le gana 18-14 a su adversario Ramón -El Teacher- Rodríguez, tras el encuentro de ayer en el club Los Prados con 10 clubes, que le garantizaron su voto.
“Vinieron 10 clubes a la reunión y hay 18 comprometidos”, exclamó Frank.
 
 
Asistieron Santos María, de Los Cachorros; Francisco Montilla, de Nuevo Horizontes; Heine Saldaña, Delfines del Mirador; Ramón González, Huellas del Siglo; y Adriano Meregildo, Loma del Chivo.
Y Augusto Castro, Bameso; Pedro Lerebourgs, Ajapro; Johnny Marte, Los Prados; Dionicio Berroa, Reales del Caliche; y Rafael Perdomo, de Cristo Rey.
Dijo que tiene a Naco, San Carlos, Varias Luces, El Millón y Renacer, y otros que se unirán pronto.
Pie de Foto - Frank Herasme, centro, junto a los presidentes y delegados de los clubes que le apoyarán para la obtener la presidencia de Abadina. De pie, Wilfredo Tejada, Santos María, Francisco Montilla, José Ureña, Heine Saldaña, Ramón González y Adriano Meregildo, Sentados, Augusto Castro, Pedro Lerebourgs, Herasme, Johnny Marte y Dionicio Berroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario