jueves, 29 de noviembre de 2012

CANADA - RODRIGO MADERA SE DESTACA EN ST. FRANCIS XAVIER UNIVERSITY

jueves, 29 de noviembre de 2012

Rodrigo Madera, centro de St. Francis Xavier University, anotó 10 puntos, atrapó 5 rebotes y propinó 2 lances bloqueados, saliendo desde el banco, en 16 minutos de juego, en la victoria de su equipo frente a St. Mary’s University, 77 por 69, en partido correspondiente al baloncesto universitario de la Canadian Interuniversity Sport.
Para el dominicano era apenas su segundo encuentro de la temporada, debutó el pasado viernes con 8 tantos, dos rebotes y un lance bloqueado, después de estar en el dique seco por razones disciplinarias.
 
 
Rodrigo Madera
“Tengo que ajustarme a los sistemas del entrenador Steve Konchalski, no había estado entrenando y hay novedades para esta temporada, ya que tenemos jugadores nuevos, pero me he sentido bien dentro de la cancha”, manifestó el jugador de 6’10 de estatura y 265 libras de peso en conversación con este redactor. “Es mi tercera campaña en Canadá, es el momento de mi despegue y los asistentes Doc Ryan y Denton Anthony han estado trabajando muy de cerca conmigo”.
Los X-Men fueron liderados por el small-forward Terry Thomas con 25 unidades, quien añadió 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo. Tyrell Vernon agregó 14 y el delantero Jeremy Dunn colocó 11. Los ganadores también se llevaron la primera mitad, 47-31.
“Espero ir teniendo más participación a medida avancen los días, tenemos que mejorar o al menos revalidar la tercera posición a nivel nacional que obtuvimos el año pasado y todos mis compañeros están enfocados en ese objetivo”, dijo. “Al regresar de República Dominicana confronté algunos problemas de comunicación con mi entrenador, pero son asuntos superados, se que tengo que trabajar intensamente, ayudar a mi equipo e ir permanentemente a la búsqueda de los rebotes. Estamos trabajando para ello, tengo las herramientas para complementar a los anotadores de mi equipo, aportar mi cuota de puntos y lograr los objetivos debajo de los aros”, indicó.
En su ultimo partido este pasado miércoles  Madera terminó con 15 puntos y 7 rebotes en la derrota 71 por 84 ante Acadia Axemen, accionará nuevamente este jueves cuando su equipo se mida ante Laurentian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario