miércoles, 26 de septiembre de 2012

LNB - DÍAZ Y GLENN CONFÍAN EN REACCIÓN DE LOS INDIOS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los Indios de San Francisco de Macorís lucieron fuera de ritmo en el primer partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB que terminaron perdiendo.
Pero su entrenador y su principal jugador confían en que la historia será diferente en el segundo encuentro frente a los Cañeros del Este, este miércoles desde las ocho de la noche en La Romana.
“Tengo fe en que los muchachos podrán reponerse…Tienen el talento y lo han demostrado toda la temporada. Tuvimos un partido lento, las cosas no salieron como las planteamos”, declaró el coach David Díaz.
 
 
Los Cañeros le robaron la ventaja de la casa a Los Indios al derrotarlos el pasado domingo con pizarra de 89-83 en San Francisco de Macorís.
“Por alguna razón hemos sido el mejor equipo de toda la temporada. Es un equipo difícil (los Cañeros); pero esperamos poder igualar la serie”, expresa Glenn, quien marcó 23 puntos para liderar a Los Indios en el primer encuentro.
Los Cañeros, que regresaron de una desventaja de 1-3 para vencer en la semifinal a los Metros de Santiago, fueron liderados por Mario West con 21 puntos, 8 rebotes y 4 robos de balón.
Bobby Pandy aportó 16 tantos, 7 rebotes y 2 robos de balón, José Olivero hizo 13 puntos, Maurice Baker tuvo 12 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias, mientras que Edward Santana logró 11 tantos, 15 rebotes y 4 bloqueos.
Glenn, además de sus 23 puntos, atrapó ocho rebotes. Ollie Bailey añadió 20 unidades y 6 rebotes. Reggie Charles anotó 11 tantos. Eddie Elisma logró nueve puntos y 12 rebotes.
El ex NBA Smush Parker debutó con dos puntos (6-1 de campo, 2-0 en lances de tres) con dos rebotes, cinco asistencias, un robo de balón, una bola perdida y 3 pérdidas de balón en 30 minutos.
Los Cañeros dominaron la batalla por los rebotes (43-32) y anotaron 28 de 38 lances libres intentados por solo 18 de 26 a los que tuvieron derecho Los Indios.
Además, Los Indios tuvieron 17 pérdidas de balón por 13 de sus rivales, quienes además compilaron 12 robos de pelota y seis bloqueos por solo cinco y dos, respectivamente, del equipo de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario