jueves, 11 de abril de 2013

RD TENDRÁ A DOS JUGADORES EN PLAYOFFS DE LA NBA

jueves, 11 de abril de 2013

Por primera vez en la historia, un par de jugadores dominicanos estarán viendo acción en los playoffs del baloncesto de la NBA.
Al Horford y Francisco García
Se trata del centro y delantero de poder de los Hawks de Atlanta, Al Horford y el swingman de los Rockets de Houston, Francisco García.
Horford estará por sexta temporada seguida -todas las que ha jugado en la liga- en la postemporada de la Conferencia del Este.
 
 
García, de su lado, visitará los playoffs del Oeste por segunda vez en su carrera y primera desde su año de novato en 2005-2006.
Horford ha visto acción en 42 partidos y tiene promedios de 11.7 puntos, 8.7 rebotes y 2.7 asistencias.
Tira para un 47.4 por ciento en lances de campo y 76.4 por ciento desde la línea de lances libres con 26 robos de balón y 48 lances bloqueados.
García, en su anterior experiencia con los Kings de Sacramento, participó en seis encuentros y 41 minutos.
Tuvo un average de 2.2 puntos por partido, capturó dos rebotes, repartió una asistencia, se robó dos balones y bloqueó un par de lances.
Se fue de 11-5 en lances de campo (45.5 por ciento), de 4-1 en tiros de tres (25 por ciento) y de 2-2 desde la línea de personal.
Felipe López participó con los Timberwolves de Minnesota en la postemporada de las campañas de 2000-01 y 2001-02.
En siete desafíos y 12.1 minutos promedió 3.0 puntos y 1.7 rebotes con 6 asistencias y 5 robos de balón.
Marcó 8 de 26 intentos al aro (31 por ciento), se fue de 7-2 en triples (29 por ciento) y de 5-3 de la línea de personal (60 por ciento).
En 1989-90 con los Bucks de Milwaukee, Tito Horford, el padre de Al, jugó dos minutos en dos partidos. Encestó de 1-1 en lances de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario