domingo, 4 de octubre de 2015

NCAA - FRANCIS DOMINA COMPETICIÓN DE TRES PUNTOS EN PRESENTACIÓN DE LOS GATORS

sábado, 3 de octubre de 2015

El escolta dominicano Brandone Francis se adjudicó el pasado viernes la competencia de tres puntos, en la presentación del combinado de cara a la temporada 2015-2016 del Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.
 
 
Brandone de 6"5 de estatura y 20 años de edad, lució soberbio superando en la competencia a los ex gators Jason Williams y Lee Humphrey. Este es mi año bro, no desaprovecharé la oportunidad, expresó muy contento Francis vía telefónica a Edison Brito productor de Dominicanos en Basket.
Fue muy emocionante, para ser honesto con ustedes", dijo el entrenador de la Florida Mike White. "Verlo hacer eso en nuestra cancha, donde el aun no ha accionado, el estuvo encestando muy bien el balón, no esperaba en verdad verlo vencer a nuestro mejor tirador de la historia en la NCAA (Humphrey).

El nativo de la Romana, debutara el próximo 13 de noviembre cuando sus Gators se midan ante Navy a partir de las 10:3 pm hora dominicana, el partido lo podrán ver vía el itinerario domenbasket de este portal.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario