domingo, 4 de octubre de 2015

NBA - RICKY: "NECESITÉ 2 MINUTOS PARA VER QUE TOWNS ES EL ADECUADO" El base español y Kevin Garnett bendicen al número uno del draft. "Lo que más quiero aprender de Garnett es cómo convertirme en un jugador ganador", dice Karl-Anthony.

viernes, 2 de octubre de 2015

Los Minnesota Timberwolves afrontan la presente temporada con la intención de dar ese salto de calidad tan necesario en una plantilla joven y talentosa como la suya. Y para ello, este año cuentan además con las llegadas de Nemanja Bjelica y el número uno del draft, Karl-Anthony Towns.
 
 
El pívot de origen domincano atraerá un buen número de miradas para ello. Ha levantado una gran expectación. Algo que su compañero Ricky Rubio ve como algo totalmente lógico. El base de El Masnou es el primero que tiene puestas muchas esperanzas en él. "Cuando vine antes del draft a ver entrenar a los jóvenes (entre los quese encontraban Jahlil Okafor y D'Angelo Russell), sólo necesité dos minutos para ver que él era el hombre adecuado. Tiene mucho talento, puede tirar. Pero lo que realmente me impresionó es que realmente quiere estar aquí", explica el español en la agencia AP.
Como interior que es, Towns se muestra entusiasmado de coincidir con Kevin Garnett. "Creo que lo que más quiero aprender de Garnett, de él que tiene un anillo, es cómo convertirme en un jugador ganador.¿Qué es lo que puedo hacer yo para ayudar a ganar un campeonato?", explicó. Y, de momento, se ha ganado ya el beneplácito de 'The Big Ticket'. "Es muy hablador, muy seguro. Dos cosas que uno necesita en esta Liga.Es muy habilodoso. Tengo muchas ganas de trabajar con él". Palabra de Garnett.
Manuel de la Torre Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario