miércoles, 7 de mayo de 2014
MIES, Switzerland (FIBA Basketball World Cup) – ¿Quién será el ‘Fan más
valioso’ de la Copa del Mundo FIBA 2014? Una campaña digital única fue
lanzada este miércoles con el objetivo de encontrar a este aficionado y
recompensar a ella o él con una experiencia inolvidable.
Para tomar parte en el programa MVF y participar en apasionantes juegos puedes acceder mediante www.fiba.com/spain2014/mvf o en la dirección facebook.com/FIBA.
Cada mes los participantes podrán ganar grandes premios y entrarán en
el sorteo del más codiciado: un viaje para dos personas con todos los
gastos pagados a Madrid para ver la final de España 2014 desde un lugar
muy especial de la cancha y donde además recibirá el trofeo de MVF.
El concepto del MVF está directamente inspirado del premio MVP (Jugador
más valioso), el honor con el que se premia al mejor jugador de la
competición.
A través del programa MVF, FIBA y el Comité Organizador Local (LOC)
utilizarán todo el espectro digital y de las redes sociales con el fin
de maximizar la resonancia del evento. Esta avanzada e innovadora
experiencia proveerá de una plataforma a los aficionados de todo el
mundo donde expresar su pasión por su selección y donde podrán hacer
historia mientras compiten con otras aficiones. FIBA está comprometida
con el desarrollo de campañas de entretenimiento de última generación,
donde los aficionados sean el corazón de todas las actividades.
Registrarse en MVF es muy fácil: los participantes de pueden registrar
directamente conectándose con su cuenta de Facebook o creando una cuenta
personal nueva. Para comenzar a jugar, ellos deben elegir una de las 24
selecciones que van a apoyar durante la disputa del torneo bandera de
FIBA. Una vez hecho ese paso, puede comenzar a conseguir puntos MVF,
escalar en el ranking global y competir con otros usuarios para llevarse
a casa premios.
Los aficionados tendrán la oportunidad de competir en unos cuantos retos
de MVF y publicar en las redes sociales sus progresos (por ejemplo
asociando sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram bajo el hashtag
#Spain2014). Hacer esto añadirá puntos a la postre en el ranking y quién
esté en lo más alto de la clasificación MVF el jueves 14 de agosto
–exactamente un mes antes de la final de la Copa del Mundo 2014- será
quien lleve el premio al ‘Fan más valioso’.
Todos los puntos conseguidos por los aficionados que apoyen al mismo
país serán acumulados para determinar el premio a ‘La afición más
valiosa’. Esta batalla para encontrar al país con mejores aficionados
acabará al final de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo (Jueves 4 de
septiembre). La mejor hinchada de #Spain2014 será homenajeada con un
vídeo durante la final y tendrán un hueco en el Salón de la Fama de
FIBA.
Sobre la Copa del Mundo de la FIBA
La primera edición del torneo con este nombre tendrá lugar en España en 2014.
La fase de grupos se jugará del sábado 30 de agosto al jueves 4 de septiembre en Bilbao, Sevilla, Granada y Gran Canaria.
La ronda final se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el
Palacio de los Deportes de Madrid desde el sábado 6 al domingo 14 de
septiembre.
La Copa del Mundo de FIBA, conocida desde 1950 a 2010 como el Mundial de
la FIBA, es el evento cumbre de la Federación Internacional de
Baloncesto (FIBA).
Los ganadores de la Copa del Mundo celebrarán su momento de gloria
sosteniendo ante el público el trofeo de Naismith, denominado así en
honor al inventor del baloncesto, Dr James Naismith.
FIBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario