viernes, 12 de abril de 2013

DISTRITO NACIONAL - JUGADORES DEDICAN TRIUNFO A VILLA JUANA Dirigentes Ruddy Martínez y Julio César Javier declaran juego en conjunto fue clave del éxito de los mauricianos; Juan Miguel Suero, Danilo Núñez y Yohansi Minaya se destacan

viernes, 12 de abril de 2013

Los jugadores y técnicos del equipo del club Mauricio Báez, que se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Sub-25 del Distrito Nacional, le dedicaron el triunfo a la ferviente fanaticada de Villa Juana, que se desbordó en la celebración que se extendió hasta la madrugada de hoy.
Ruddy Martínez, dirigente del equipo del Mauricio Báez
junto a los jugadores y parte de los fanáticos que asistieron 
al Palacio de los Deportes.
Juan Miguel Suero, estelar jugador de los mauricianos, comentó después del partido que, “esa victoria fue fruto de un gran trabajo en conjunto, porque cada quien en este equipo hizo su aporte para que seamos campeones”.
 
 
Suero agregó que, “la defensa fue nuestra clave, detuvimos sus jugadores importantes, Alsi ya ves, además sacamos de abajo y todo salió bien gracias al gran trabajo de los entrenadores y de la gran fanaticada que nos apoyó, ellos se merecían esto y a mi familia por el apoyo que siempre me da en todo”.
Mientras que Danilo Núñez expresó que “Siempre supe que podíamos. A mis compañeros les agradezco por confiar en mí y por la entrega de cada uno de ellos en la cancha”.
Núñez le dedicó esa corona a su hija, Lia Nicole, quien es su inspiración para todos su proyectos.
Mientras que, Yohansi Minaya (Papucho), agradeció principalmente al staff de entrenadores por el sacrificio que hicieron junto con ellos para lograr su gran objetivo. “No tengo palabras para expresar el significado de este triunfo, fueron tantas cosas que combinamos para hoy poder ser campeones”.
Pavel Domínguez, dio mucho crédito al trabajo en equipo y la gran defensa que le hizo a los jugadores de San Carlos. Le dedicó el triunfo a su abuelo Alberto Ramírez, fallecido recientemente.
Los dirigentes
Ruddy Martínez (Chaguito), quien junto a Julio César Javier (Ayata), dirigieron de manera colectiva el equipo mauriciano, expresó: “Ha sido una victoria dulce para toda Villa Juana, le doy crédito a los jugadores que se sacrificaron enormemente y al final obtuvimos el resultado por que tanto trabajamos”.
Martínez le dedicó el triunfo a su familia y a la directiva del club Mauricio Báez por confiar en ellos para dirigir el conjunto, especialmente a Leo Corporán, asesor de la entidad, a su presidente Saturnino Martínez y a José -Boyón- Domínguez, ideólogo y mentor del proyecto de mayores del club.
Mientras que Javier explicó: “Este es un triunfo de toda la fanaticada de Villa Juana, que tanto deseaba volver a celebrar un triunfo. También se la dedico a mi familia y a la directiva del club por darnos la confianza, en especial a Boyón, quien, es el mentor y líder de este proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario