martes, 14 de julio de 2015

PANAMERICANOS - MAITA ANUNCIA LOS 12 DE DOMINICANA Cisco no estará por asuntos personales

martes, 14 de julio de 2015

Andres Feliz
El entrenador de la selección nacional masculina de mayores, José -Maíta- Mercedes anunció la nómina de jugadores que representará al país en el torneo de baloncesto de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Seis debutantes y seis “veteranos” integrarán el equipo que competirá en el Grupo B junto a Canadá, México y Argentina. El torneo se inicia el día 21. La llave A incluye a Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico y Venezuela.
 
 
Juan José García, Ángel Luis Delgado, Miguel Dicent, Andrés Féliz, Rigoberto Mendoza y Nehemías Morillo serán los que vestirán por primera vez el uniforme tricolor. Completan Manuel Guzmán, Edward Santana, José Acosta, Manuel Fortuna, Gerardo Suero y James Maye.
Maye (nacionalizado) se unirá al grupo en Puerto Rico donde jugará dos partidos de fogueo ante la preselección boricua hoy martes y mañana miércoles. Esos encuentros tendrán como sede el coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Féliz, Dicent, Delgado y Acosta no podrán hacer el viaje a Puerto Rico debido a problemas con el visado de Estados Unidos.
Esos serán sustituidos y viajarán directamente a Canadá el miércoles. El resto se unirá a ellos el jueves luego de una conexión San Juan-Nueva York-Toronto.
Francisco García quedó descartado debido a compromisos personales.
García (Centro/Delantero de Poder, 6-7, 1989) tiene experiencia en la ACB de España y viene de ver acción con los Titanes en la LNB.
Delgado (Delantero de Poder/Centro, 6-9, 1994). Fue Novato del Año de la Conferencia Big East con Seton Hall en la NCAA.
Dicent (Guard, 6-3, 1994) acciona con Morehead State en NCAA.
Féliz (Guard, 6-0, 1997) viene de ser el líder anotador en el Mundial U-19 celebrado en Grecia.
Mendoza (Guard, 6-3, 1994) fue el líder anotador en la vuelta regular de la LNB con los Reales de La Vega.
Morillo (Guard, 6-5, 1992) acciona con South Florida en NCAA.
Alex Rodriguez / LD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario