viernes, 24 de abril de 2015

LUIS MONTERO AL PROFESIONALISMO El dominicano se declara elegible para el Draft NBA 2015

miércoles, 22 de abril de 2015

Luis David Montero junto a su mentor Pedro Pablo Pérez.
El talentoso baloncestista dominicano Luis David Montero estará dando en los próximos días el salto al profesionalismo e inscribirá su nombre en el próximo sorteo de la NBA, informó el jugador
 
 
Montero, quien estaba presto a cursar su segundo año colegial en South Plains Junior College (Texas) ha tomado la decisión tras varios meses de sopesarla. 
El jugador de 6'8 de estatura y 198 lbs de peso, acciona en las posiciones 1 y 2, lo cual lo convierte en un atractivo para cualquier equipo de la mejor liga del mundo.
"Tome la decisión, basado en mi edad (22) y los años que me faltaban para terminar mi carrera en la NCAA, me faltarían 3 años aun, uno en Junior College y dos en Div-1, hubiese salido a los 25 años, lo cual es mucho para ser tomado en cuenta por alguna franquicia de la NBA a esa edad", expresó Montero. "Prefiero hacerlo ahora y de no ser elegido me iría a Europa, a desarrollar mi juego", agradezco enormemente a Pedro Pablo Pérez, quien me ha estado apoyando en esta decisión y al coach Orlando Antigua, quien me esta respaldando para que siga adelante y persiga mis sueños", enfatizó Luis David.
Montero parte de la Pre-Selección Dominicana de Baloncesto en los últimos dos veranos, posee una gran habilidad ofensiva conjugada con excelente manejo del balón, por lo que es considerado uno de los jugadores mas talentosos con que cuenta la República Dominicana en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario