jueves, 26 de noviembre de 2015

DISTRITO NACIONAL - MAURICIO BÁEZ SOLICITA RETORNAR AL BALONCESTO SUPERIOR El anuncio lo hizo el presidente del Club, Boyón Domínguez, durante una visita a la ABADINA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Club Mauricio Báez manifestó a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) su intención de retornar al Torneo Superior capitalino en el próximo certamen programado para el 18 de febrero.
 

jueves, 12 de noviembre de 2015

NBA - TOWNS COMPLETA SU QUINTO DOBLE-DOBLE DE LA TEMPORADA

miércoles, 11 de noviembre de 2015
El pivot dominicano Karl Anthony Towns realizó el pasado martes su quinto doble-doble de la temporada en la derrota de Minnesota Timberwolves 95 por 104 ante Charlotte Hornets, en la continuación de las acciones en la NBA.
 

domingo, 8 de noviembre de 2015

NBA - TOWNS COMPLETA 3ER DD DE LA TEMPORADA EN TRIUNFO DE WOLVES SOBRE BULLS

domingo, 8 de noviembre de 2015

El pivot dominicano Karl Anthony Towns completó el pasado sábado su tercer doble-doble de la temporada, contribuyendo al triunfo de Minnesota Timberwolves 102 por 93 sobre Chicago Bulls en tiempo extra, en las instalaciones del United Center de Chicago, Illinois.
 

jueves, 5 de noviembre de 2015

DISPAROS DE TRES - NUEVO SISTEMA DE COMPETICIÓN FIBA // POR ODALIS SÁNCHEZ

miércoles, 4 de noviembre de 2015
Ya es un hecho, la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) y su filial Fiba en América aplicarán un nuevo sistema de competición, el cual también se usará en las otras tres zonas que la integran, Europa, Asia y Africa.
 

FIBA APLICARÁ NUEVO SISTEMA DE COMPETENCIA Serán intercambios de ida y vuelta en busca clasificar a Copa Mundial Basket 2019

miércoles, 4 de noviembre de 2015
La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) y su filial Fiba en América presentaron a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) el nuevo sistema de competencia para sus eventos internacionales.