miércoles, 22 de julio de 2015

PANAMERICANOS - DOMINICANA SE ADJUDICA PRIMER TRIUNFO APABULLANDO A MÉXICO

miércoles, 22 de julio de 2015

James Maye ejecuta una gestión ofensiva durante la acción del partido.
El Seleccionado Dominicano de Baloncesto se adjudicó este miércoles su primer triunfo en la competición de la disciplina en los Juegos Panamericanos de Toronto, tras apabullar 95 por 70 a su similar de México, en partido disputado en las instalaciones del Ryerson Athletic Centre.
 

martes, 21 de julio de 2015

PANAMERICANOS - DOMINICANA CAE 88 POR 105 ANTE CANADÁ

martes, 21 de julio de 2015

La Selección Dominicana de Baloncesto cayó este martes 88 por 105 ante su similar de Canadá, en el inicio de la competencia de baloncesto masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto, encuentro escenificado en las instalaciones del Ryerson Athletic Centre.
 

NBA - RAPTORS FICHAN A ROBERTS CON CONTRATO MULTIANUAL

martes, 21 de julio de 2015

Los Raptors de Toronto anunciaron este martes el fichaje con contrato multianual del ala-pivot dominicano Ronald Roberts Jr.
Roberts, viene de tener una sobresaliente actuación con el equipo canadiense en las Vegas Summer League, donde firmó promedio de 10.3 puntos, 9.5 rebotes en una media de 23.5 minutos en cuatro encuentros accionados.
 

MONTERO, DE LOS PRADITOS A LA NBA Luis David revela que ya siente la diferencia de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo

martes, 21 de julio de 2015

Luis David Montero (Santo Domingo, 1993) no fue escogido en el draft de la NBA, pero igual la vida le cambió en un santiamén. Él fue firmado por los Trailblazers de Portland y ya piensa, habla y come como un NBA. El chico proveniente la calle 11 de Los Praditos, un barrio de Santo Domingo, es la historia que tiene atrapados a los amantes de los deportes. 
 

jueves, 16 de julio de 2015

NBA - BLAZERS DISPONEN DE WOLVES; MONTERO 2 PUNTOS, 3 ASISTENCIAS, TOWNS 2DO DOBLE-DOBLE

jueves, 16 de julio de 2015

Los Blazers de Portland del dominicano Luis Montero dispusieron el pasado miércoles 77 por 82 de Minnesota Timberwolves y su compatriota Karl-Antony Towns, para clasificarse a los octavos de final de las Vegas Summer League.
 

martes, 14 de julio de 2015

PANAMERICANOS - MAITA ANUNCIA LOS 12 DE DOMINICANA Cisco no estará por asuntos personales

martes, 14 de julio de 2015

Andres Feliz
El entrenador de la selección nacional masculina de mayores, José -Maíta- Mercedes anunció la nómina de jugadores que representará al país en el torneo de baloncesto de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Seis debutantes y seis “veteranos” integrarán el equipo que competirá en el Grupo B junto a Canadá, México y Argentina. El torneo se inicia el día 21. La llave A incluye a Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico y Venezuela.
 

NBA - TOWNS COMPLETA SU PRIMER DOBLE-DOBLE EN SUMMER LEAGUE Jon Horford 2 rebotes en 5:01 minutos

martes, 14 de julio de 2015

El pivot dominicano Karl-Antony Towns encestó 14 puntos y capturó 10 rebotes (1er doble-doble) el pasado lunes en la derrota de Minnesota Timberwolves 82 por 91 ante Utah Jazz, en la continuación de las acciones en las Vegas Summer League.
 

NBA - ROBERTS JR COQUETEA CON DOBLE-DOBLE EN TRIUNFO DE RAPTORS SOBRE BULLS

lunes, 13 de julio de 2015

El ala-pivot dominicano Ronald Roberts Jr., coqueteó con doble-doble el pasado domingo en el triunfo de Toronto Raptors 81 por 66 ante Chicago Bulls, en la continuación de las Vegas Summer League.
 

NBA - MONTERO 5 PUNTOS, 4 REBOTES EN VICTORIA DE BLAZERS

lunes, 13 de julio de 2015

El alero dominicano Luis Montero aportó 5 puntos, 4 rebotes el pasado domingo a la victoria de Portland Trail Blazers 93 por 80 sobre Dalla Mavericks, en la continuación de las acciones en las Vegas Summer League.