lunes, 1 de julio de 2013

LNB - INDIOS SE IMPONEN A METROS

viernes, 28 de junio de 2013

SANTIAGO.- Con el partido igualado ha 75 puntos restando un minuto de acción, los Indios de San Francisco de Macorís hicieron un rally 8-0 y derrotaron a los Metros de Santiago 83 por 75 puntos para su primer triunfo del joven torneo de la Liga Scotiabank LNB 2013.
Víctor Liz hace ofensiva ante Ramón Ruiz (Fotos: Jonas Morel).
El reñido partido, que se igualó 9 veces a lo largo de los 40 minutos de acción fue dominado por el norteamericano Robert Glenn, que encestó 41 puntos, para liderar el triunfo de los indios.
Además de Glenn, Julián Vaunghn marcó 17 con 6 rebotes y Reggie Charles tuvo 12 unidades.
 
 
Los Metros en cambio tuvieron sus mejores hombres en Víctor Liz y Maurice Carter con 16 puntos, Joel Ramírez y encestó 9 y Juan Pablo Montas 8.
Ahora los Indios llevan 1-1, igualados en segundo lugar con los Reales, mientras que los Metros cayeron al sótano con 0-2
Los francomacorisanos dominaron el primer cuarto del encuentro 24-23 sobre los anfitriones Metros de Santiago, luego los dueños de la casa conquistaron el segundo periodo 21-19 para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de un punto (44-43). Víctor Liz y Joel Ramírez encestaron 9 puntos cada uno a favor de los Metros.
Glenn encabezó la ofensiva de los Indios en esa primera mitad con 22 puntos seguido por el también importado Julián Vaunghn con 10 puntos y 4 rebotes.
Los indios dominaron el tercero 21-20, para que los dos equipos entraran al tramo final igualados a 64.
La mejor defensa y estatura de los indios pagó dividendo en el cuarto de cierre evitando la ofensiva de los santiaguenses, al tiempo que provocaron pérdidas constantes de balones.
Pese a ello Los santiaguenses se mantuvieron en la pelea, gracias al buen juego de sus jugadores defensa Maurice Carter y Víctor Liz, que provocaron situaciones, mientras que Juan Pablo Montas y Rome Sanders dieron la pelea con los jugadores de poder de sus rivales.
El partido llegó al minuto final en la línea con un empate a 75, dos perdidas de balones en el ataque por la férrea defensa India que bloqueó con sus hombres altos a los tiradores de Metros, dio magnifico resultado para el rally ganador.

Box Score

No hay comentarios:

Publicar un comentario