martes, 19 de marzo de 2013

VENEZUELA - MAYE DOBLE-DOBLE EN DERROTA DE TOROS El nacionalizado dominicano jugó su ultimo partido con Aragua, parte al BSN Boricua

lunes, 18 de marzo de 2013

Cocodrilos de Caracas se impuso a Toros de Aragua con pizarra de 89-65 la noche del lunes, para completar la barrida en la serie de dos partidos disputada en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
James Maye
Fue la cuarta victoria del conjunto saurio sobre los astados en esta temporada. Con el triunfo, Cocodrilos dejó su récord en 15 triunfos y 7 derrotas, reduciendo a dos juegos y medio la brecha con respecto al primer lugar ocupado por Marinos de Anzoátegui.
 
 
En el juego de apertura de la novena semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto, los saurios dominaron el encuentro de palmo a palmo, dejando parcial de 40-30 al caer el segundo cuarto, y de 62-51 al caer el tercer lapso.
Cocodrilos se impuso el domingo a Toros por la mínima 81-80, en un juego que el cuadro que dirige Néstor Salazar sacó de abajo, capitalizando los errores del conjunto que capitanea Julio Toro.
Luis Bethelmí condujo el ataque saurio con una ofensiva de 17 puntos, más 8 rebotes y par de asistencias. Fue respaldado por un colectivo en el que destacaron el estadounidense Carl Elliot, con 12 tantos, el criollo César García con 11 unidades, y Ryan Forehan-Kelly, Kristopher Lang y Néstor Colmenares con 10 puntos cada uno. Colmenares aportó 10 rebotes, para completar juego con doble dígito en puntos y rebotes.
Por Toros, el alero James Maye cerró con 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, y el criollo Jesús Urbina tuvo 16 tantos, con 5 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario