sábado, 16 de marzo de 2013

VENEZUELA - JACK DOBLE-DOBLE Nº 16, EDGAR LUGO 15 PUNTOS EN DERROTA DE GUAROS ANTE PANTERAS Jack se coloca a un doble-doble de la marca de por vida en LPB (162)

sábado, 16 de marzo de 2013

Panteras de Miranda se llevó el primero de la serie ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con pizarra final de 94 – 90. Este es el primero de la serie que juegan ambos equipos.
Jack Martínez
En el primer cuarto, los felinos se destacaron en la ofensiva para lograr 17 puntos, mientras que los larenses solo lograron 9. El segundo periodo las cosas siguieron iguales y se cerró con marcador favorecedor para los mirandinos con 31 – 44. Los mejores hasta este punto por Lara fueron Pablo Machado con 8 puntos y Jack Martínez junto a Rafael Guevara con 5 cada uno. Por Panteras fueron Michael Flores con 12 tantos y Ollie Bailey con 10 anotaciones.
 
 
Luego de los camerinos, el tercer tiempo no fue diferente a los dos primeros. Panteras se vio superior a Guaros y el marcador quedó 57 – 68. El último periodo, los locales lograron acercarse a los visitantes pero no lo suficiente, para terminar derrotados con score de 90 – 94.
Los anotadores por los felinos fueron Ollie Bailey con 25 tantos y Michael Flores con 19 anotaciones. Por los larenses fueron los dominicanos Jack Martínez con 28 puntos, 12 rebotes (doble-doble 16 de la temporada) y Edgar Lugo con 15.
Martínez llegó a 161 doble-dobles de por vida en la LPB, colocándose a uno de la marca de la liga (162) en poder de Omar Walcott
Ambos equipos se vuelven a enfrentar este domingo a la 1 de la tarde para definir la serie. El Partido será transmitido por Promar TV y DirecTV Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario