domingo, 17 de marzo de 2013

VENEZUELA - JACK CON SU DOBLE-DOBLE Nº 162 DE POR VIDA GUÍA GUAROS ANTE PANTERAS El dominicano alcanza el record en solo 9 campañas en la Liga

domingo, 17 de marzo de 2013

Guaros de Lara dividió la serie en su casa al llevarse la victoria ante Panteras de Miranda con pizarra final de 94 – 86. Con este triunfo, los larenses llevan 10 ganados y 12 perdidos mientras que los felinos 8 y 14.
Jack Martínez realiza una gestión ofensiva durante el encuentro de este Domingo
El quintero abridor por Guaros de Lara fue Heissler Guillent, Rafael Guevara, Hassan Adams, Jack Martínez y Pablo Machado. Por Panteras fueron R.L. Horton, Eduardo Torres, Ollie Bailey, Chris Massie y Juan Manuel Herrera.
 
 
Los de la casa, impusieron el ritmo del juego para adormecer a los felinos y obtener una gran diferencia en el marcador del primer cuarto que terminó 36 – 16. El segundo cuarto, se mantuvo la misma dinámica, pero con la diferencia de que Panteras logró reducir es distancia pero no fue suficiente y Guaros siguió arriba 48 por 40.
Los mejores de la primera mitad fueron Chris Massie con 10 tantos, Ollie Bailey con 9 puntos y Michaell Flores con 8 anotaciones por Panteras. Por Guaros fueron Heisller Guillent con 13 puntos y Hassan Adams con 10.
Después del descanso, regresaron los mirandinos cambiados, tomando protagonismo en el juego, reduciendo a 3 la distancia y quedar 66 – 63. Pero, ese cambio llegó muy tarde, porque los Guaros se volvieron a escapar para hacerse con el juego con pizarra final de 94 – 86.
Los mejores del partido por Guaros de Lara fueron Heissler Guillent con 26 puntos, Jack Martínez con 18 tantos y 11 rebotes (doble-doble Nº 17 de la temporada, 162 de por vida igualando el record de la liga en poder de Omar Walcott), Hassan Adams con 17 anotaciones y José Martínez con 15. Cabe destacar que el record de Walcott fue implantado en 14 campañas en tanto que Jack ha necesitado solo 9 temporadas.
Por Panteras fueron R. L. Horton con 17 puntos, Ollie Bailey con 17 también y 10 rebotes y Michaell Flores con 15 tantos.
Panteras agarra carretera hacia la ciudad de Maracaibo donde, Gaiteros del Zulia los estará esperando para enfrentarse el martes a las 8 de la noche. Guaros se quedará en su casa donde recibirá a Guaiqueríes de Margarita a las 7:30 de la noche, en el mismo día
Declaraciones de Jack Martínez, después del partido (vía Miguel Bastidas Prensa Guaros).
"Es un orgullo para mi, igualar a alguien como Walcott, aunque no pienso en los records, eso llega solo". 
"No soy un jugador muy atlético, soy mas de maña, de observar a mi rival, de mirar la pelota y trato de adelantarme" 
"He tratado de dejar mi huella en esta liga, pienso que aun me queda mucho por dar, este país me ha ayudado mucho en mi carrera". "Lo importante aquí es el equipo, no es Jack Martinez, es Guaros, debemos mejorar cada día mas"expresó Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario