jueves, 14 de marzo de 2013

VENEZUELA - GUAIQUERIES SE IMPONEN A GIGANTES; FLORES LES LIDERA CON 22 PUNTOS

miércoles, 13 de marzo de 2013

Guaiqueríes de Margarita dominó a Gigantes de Guayana con pizarra final de 69 – 78, llevándose el segundo de la serie y dividiendo honores. Esto coloca a la tribu con 8 ganados y 11 perdidos mientras que los colosos acumulan 9 victorias e igual número de derrotas.
Acción del partido, al fondo de blanco Luis Flores
Los cinco primeros de Carl Herrera fueron Pedro Brito, Blake Walker, Marquis Jones, Andrew Feeley, y Derwin Ramírez. Por la tribu Tim Pickett, Luis Flores, Tulio Cobos, Baxter Lonny y Rafael Pérez.
 
 
Los colosos fueron dominados por Guaiqueríes con diferencias mínimas en los dos cuarto de la primera mitad. Los marcadores fueron 21 – 25 y 35 – 38. Los que más aportaron a la causa de los colosos en esta parte fueron Blake Walker con 14 puntos, Pedro Brito y Derwin Ramírez con 5 ambos y Andrew Feeley con 4 tantos. Por la tribu fueron Luis Flores con 13 anotaciones, Rafael Pérez con 9 y Tulio Cobos con 8 puntos.
Luego de los camerinos no fue muy diferente, la marea verde arropó en los últimos dos cuartos con marcadores de 48 – 62 y 69 – 78, de esta forma Guaiqueríes tomó venganza y se llevó el segundo de la serie.
Los anotadores por la casa fueron Blake Wlaker con 27 tantos, Andrew Feeley con 10 anotaciones y Báez con 7 puntos. Por los dirigidos por Mercado fueron Luis Flores con 22 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, Rafael Pérez 18 tantos y 2 triples y Tulio Cobos con 15 puntos y 6 rebotes.
Los colosos se quedan en su casa a la espera de la visita del Expreso Azul, el domingo a las 5 de la tarde y será televisado por Televisión Regional de Guayana TRB. La marea verde navegará hasta Maracaibo, donde se enfrentará a Gaiteros del Zulia, el sábado a las 7:30 de la noche y Coquivacoa TV transmitirá este salto entre dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario