martes, 12 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS - SAN VICENTE Y SANTA ANA CLASIFICAN A FINALES BASKET INTERMEDIO PROVINCIAL‏

martes, 12 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los clubes San Vicente y Santa Ana clasificaron a las finales del torneo intermedio dedicado a los deportista Johnny Calderón y Guillermo Rey organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.
Cristopher Batista
En la semi final “A” el San Vicente aplastó 75 por 25 al club San Martín de Porres en partido efectuado ante cientos de fanáticos en la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo.
 
 
Cristopher Batista fue el más sobresaliente por el San Vicente con 14 puntos siendo escoltado de Robinson Aracena con 12 y Claudi Ortega y Anthony Rodríguez con 10 puntos cada uno.
Por los derrotados los mejores encestadores fueron Eddy Tejada con 10 puntos y Jaycarlos Paulino y Jeffry Hilario 5 puntos cada uno.
Así mismo en otro encuentro el club Santa Ana venció 67 por 55 al club Juan Pablo Duarte en la semi final “B·” clasificándose a las finales de la exitosa justa deportiva.
Braylin Martínez y Juan Luis García fueron los mas destacados por los ganadores anotando 12 puntos cada uno que Richard Ortega encestó 8 y Juan Vásquez ligó 5.
Por los derrotados los más destacados fueron Alberto Pantaleón con 11 puntos, Fernando Aracena 10 y Onill Rosa con 6.
La justa seguirá hoy a las seis de la tarde en la cancha del club Máximo Gómez con la gran final entre los clubes San Vicente y Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario