lunes, 11 de marzo de 2013

NBA - GARCÍA 5 PUNTOS EN DERROTA DE ROCKETS ANTE SUNS

domingo, 10 de marzo de 2013

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Goran Dragic aportó 13 de sus 18 puntos y una crucial jugada en el último cuarto para ayudar a los Phoenix Suns a derrotar 107-105 a los Houston Rockets el sábado.
Francisco García
Los Suns sobrevivieron un ataque de 38 puntos de la estrella de los Rockets James Harden. Phoenix, fuera de toda lucha por un puesto en postemporada, ha derrotado tres veces consecutivas a un Houston de calibre de playoffs y mejoró a 10-3 la foja de los últimos 13 duelos entre ambos equipos.
 
 
Jared Dudley encabezó a los Suns con 22 puntos. Los Rockets recibieron el apoyo ofensivo del suplente Carlos Delfino. El argentino jugó 28:30 minutos en los que registró 21 puntos y cinco rebotes.
Su compañero Francisco García, de la República Dominicana, sumó cinco puntos, dos asistencias, tres recuperaciones de balon, un lance bloqueado, un rebote y +6 de eficiencia en 13:04 minutos en la cancha.
Por los Suns, el argentino Luis Scola contribuyó con seis puntos, cuatro rebotes y dos asistencias durante 16:20 minutos de juego.
Los Rockets llegaron a tener una ventaja de hasta ocho puntos en el primer cuarto antes que Delfino encestara un tiro de tres tantos y siguiera con otro enceste bajo el aro producto de un robo de balón. Pero los Suns redujeron la ventaja a 28-24 luego de los primeros 12 minutos de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario