domingo, 17 de marzo de 2013

ESPAÑA - RODRÍGUEZ 5 ASISTENCIAS EN DERROTA DEL BLUSENS MONBUS ANTE VALENCIA

domingo, 17 de marzo de 2013

El Valencia Basket ha ganado al Blusens Monbus (74-80) afianzándose en los puestos de Playoff y complicando el mismo objetivo a los gallegos.
Andrés Rodríguez
El Blusens Monbus no ha conseguido hacer valer el arreón final en el que ha llegado a estar por delante en el marcador y ha perdido ante un rival directo en la lucha por el Playoff. Reaccionaron tras estar 14 puntos abajo en el tercer cuarto, pero un estelar Justin Doellman consiguió un triple cuando faltaba menos de un minuto y evitó así la épica local.
 
 
Doellman fue el hombre del encuentro con 32 puntos y 6 rebotes, consiguiendo un 41 de valoración, eclipsando a Alberto Corbacho, que fue el artífice de la reacción local con dos triples consecutivos en el último cuarto que le permitieron llegar hasta los 17 puntos. 
El armador dominico-boricua Andrés Rodríguez, finalizó con 5 asistencias, 2 rebotes, una recuperación de balón y cuatro perdidas de balón en 17:15 minutos de acción, no realizó intentos a canasta y acumuló valoración de +4.
El Valencia cierra así una semana perfecta en la que certificó su clasificación para las semifinales de la Eurocup y ha conseguido su primera victoria a domicilio en la Liga Endesa. Suma 15 victorias y consigue romper momentáneamente el triple empate que mantenía con el CAI Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria.
El Blusens Monbus continúa en la novena posición empatado con otros tres equipos, Asefa Estudiantes, Unicaja y FIATC Joventut, pero con un partido más que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario