lunes, 11 de marzo de 2013

ESPAÑA - REVISTA GIGANTES ESCOGE A FELDEINE MEJOR JUGADOR DE COMPETICIONES FEB 2012

lunes, 11 de marzo de 2013

El escolta dominicano James Feldeine fue distinguido este lunes por la Revista Gigantes en su premiación anual ‘Gigantes del Año’, como el mejor jugador de las competiciones Feb 2012, por su labor la pasada temporada con el combinado del CB Breogan en la Liga Adecco Oro. 
James Feldeine accionando en 2012 para CB Breogan en Liga Adecco Oro
Feldeine, firmó la pasada campaña promedió de 17.9 puntos, un 40 por ciento en triples, 78% en tiros libres, 4,1 rebotes, 1,8 asistencias, 1,4 recuperaciones y 16,9 de valoración, lo que le valió para su fichaje esta temporada con el Mad Croc Fuenlabrada (Liga ACB). 
 
 
James, no ha defraudado a la gerencia del Fuenlabrada, y promedia esta campaña 16.6 puntos (2do en la liga), 2.7 rebotes, 2.7 asistencias y valoración de 11.8 en 24 partidos para el equipo Madrileño. 
Los premios ‘Gigantes del Año’ se vienen concediendo desde hace 25 años por la Revista Gigantes del Basket, siendo distinguidos en este trayecto Mitos del baloncesto europeo como Corbalán, Epi, Meneghin, Delibasic, Sabonis, Arlauckas, Lolo Sáinz o Alberto Herreros; pasando por Pau Gasol, Fernando Martín, Juan Carlos Navarro, Emiliano, Bodiroga, Norris, Gallis, Luyk, Buscató, Aíto, Perasovic, Scola, Felipe Reyes, Scariolo. Nombres gloriosos del baloncesto mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario