domingo, 17 de marzo de 2013

ESPAÑA - OGIRRI 5 PUNTOS, 4 REBOTES EN VICTORIA DEL BREOGAN

domingo, 17 de marzo de 2013

El combinado del CB Breogan superó este sábado 61 por 46 a Basquet Coruña, en la jornada Nº 22 de la Liga Adecco Oro. 
Sean Ogirri
El equipo celeste tiró de oficio y creció desde la defensa para dejar al rival en 46 puntos. 
Los de Lisardo Gómez tuvieron paciencia ante el irregular día en ataque y supieron basarse en la intensidad defensiva para logra una valiosa victoria que mantiene viva la esperanza de la cuarta plaza.
 
 
Las defensas se impusieron en el derbi gallego entre Breogán y Leyma Básquet. Los celestes recuperaban a tiempo a Diouf y Leonavicius para convertirlos en pilares de una exhibición defensiva en la que todo el equipo trabajó duro atrás.
Diouf capturaba 11 rebotes y ponía 5 tapones y Leonavicius 3, mientras Manu Gómez hacía la vida imposible a un gigante como Hernandez-Sonseca y convertía 11 puntos casi sin fallo. Carlos de Cobos sumaba con 6 asistencias y Schaftenaar capturaba 7 rebotes.
Una vez más Winchester fue el máximo anotador celeste aunque esta vez con 13 puntos.
El armador escolta dominicano Sean Ogirri, finalizó el partido con 5 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, +5 de valoración en 19:50 minutos accionados.
Quizá los 9 tapones puestos por el equipo y los 46 puntos del rival puedan dar una idea a alguien que no haya visto el partido de la intensidad defensiva celeste.
El próximo compromiso del Breogán será el viernes 22 de marzo a las 3:30 pm hora dominicana en Navarra ante el Planasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario