viernes, 9 de marzo de 2012

TIROS DE TRES - CARLOS MEDINA, MERECE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CAÑEROS DE LA ROMANA // POR ODALIS SÁNCHEZ

viernes 9 de marzo de 2012
Los Cañeros de La Romana vienen de hacer dos anuncios importantes con miras a su participación en el torneo de Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y/o Scotiabank.

El primero es que el joven empresario Frank Elías Rainieri asumió la presidencia de la franquicia, el equipo que representa a la turística ciudad romanense.

Y la otra es el nombramiento de Héctor Báez como su gerente general.

Dos aspectos importantes que buscarán encausar a la franquicia por el camino del triunfo al que los condujo el joven dirigente Carlos Medina, cuando quedaron campeones en el 2011.

Es precisamente ese Carlos Medina que pagó la “cuaba” del derrotero del equipo como él fue la causa de la debacle, pues se equivocaron, fueron muchos factores que incidieron en eso, en especial la mala gerencia del ingeniero Jorge Ubiera, quien asumió la dualidad de presidente y gerente e hizo contrataciones pésima de refuerzos y cambios de jugadores inexplicable, atletas que son buques insignia del baloncesto en La Romana.

Elías Rainieri, principal y mayoritario propietario de los Cañeros, y con la orientación de Héctor Báez, debe considerar el nombramiento de Medina al frente del equipo porque demostró que pueden ser campeones con él y en la zona del Este no hay un técnico con las condiciones de Carlos, profesional, humana y trato con los jugadores.

Rainieri, Báez y Medina puede ser una trilogía mortal que le daría buenos frutos a los Cañeros.

Carlos pudo compenetrarse con los estelares jugadores del conjunto, Edward Santana, los hermanos Alexis y Juan Pablo Montás, Ramón Ruiz, Andy Williams y Reggie Charles, quienes son la crema y nata del baloncesto regional y de La Romana.

Esperemos pues ese chance para Carlos Medina y los Cañeros vuelvan a moler para endulzar a sus fieles seguidores.

Que opinan ustedes, mis queridos lectores.

Pie de Foto - Carlos Medina y Frank Elías Rainieri, este ultimo Presidente de los Cañeros del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario