miércoles, 7 de marzo de 2012

SANTIAGO - LIZ Y SANTANA BALONCESTISTAS ESTRELLAS DE LA SEMANA‏

miércoles 7 de marzo de 2012
SANTIAGO.- El popular programa de premiación “El Baloncestista Estrella de la Semana” seleccionó a Víctor Liz, de los Capitanes de Pueblo Nuevo, como el mejor de la semana y de forma unánime a Edward Santana, del Plaza, como jugador Defensivo de la Semana.El programa "Baloncestista Estrella" cumplió ayer 30 años de ser fundado por los cronistas deportivos Tuto Tavárez y Pappy Pérez.

El Baloncestista Estrella cuenta con el patrocinio de Cerveza Bohemia, Brugal y compañía Molinos Modernos y el Hotel Gran almirante.

LIZ fue el líder en puntos de la primera semana con en dos partidos que fueron ganados por los Capitanes, concluyendo con 37.5 P/J para liderar a los anotadores del joven circuito. Ganó por votación amplia el primer premio del programa. Otro nominado fue el canastero Franklin Matos del CDP

SANTANA de su lado fue electo a unanimidad como el jugador defensivo al concluir como líder en rebotes con 27 en dos partidos para 13.50 P/J y una excelente defensa aérea durante los dos primeros choques del Plaza Valerio.

Tuto Tavárez condujo el espacio que fue coordinado por Viannett Pérez. Ambos jugadores serán premiados el lunes en el Hotel Gran Almirante.

Pappy Pérez Productor del Baloncestista Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario