martes, 13 de marzo de 2012

SANTIAGO - ABASACA RINDE HOMENAJE A LA MUJER DOMINICANA

lunes 12 de marzo de 2012
SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y el Comité Organizador del Baloncesto Superior de Santiago (BSS) rindieron en el intermedio de la doble cartelera dominical un reconocimiento a dos destacadas damas de la justicia y el deporte, en ocasión de haberse conmemorado el pasado jueves 8 el Día Internacional de la Mujer. 

Sendas placas de reconocimientos fueron entregadas a la procuradora general de la Corte de Apelación del departamento judicial de Santiago, Vielka Calderón Torres, y a la encargada de Protocolo del XXXII Torneo de BSS, Eladia Cordero, conocida en el ámbito deportivo como Tuty 

Los reconocimientos fueron entregados por el Presidente del comité Organizador del BSS, licenciado José Miguel Minier y el presidente de la Comercializadora de Eventos Dominicana (CED), Sandy Filpo junto a los demás miembros del organismo. 

Tanto la licenciada Calderón Torres, como Tuty Cordero destacan como mujer en los roles que desempeñan en al vida social. Ellas pronunciaron palabras de agradecimiento. Vielka fue invitada posteriormente a realizar el saque que dejó abierto el segundo partido de la doble jornada entre los clubes Plaza Valerio y Sameji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario