miércoles, 7 de marzo de 2012

PUERTO PLATA - LIGA DEL ATLANTICO CAMPEON BALONCESTO JUVENIL

miércoles 7 de marzo de 2012
Puerto Plata.- Gregory Reyes encesto un total de 25 puntos para de esa forma guiar al equipo de la Liga del Atlántico a conseguir su segunda corona consecutiva al derrotar al Club Hugo Kunhardt en el tercer y decisivo partido con marcador 75 por 63. 

Reyes quien fue seleccionado como el jugador más valioso de la serie final fue un duro hueso de roer para la defensa de los dirigidos por Ronald Acosta. 

El torneo que fue dedicado al ex jugador del baloncesto superior Carlos Núñez forma parte del calendario de actividades de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que dirige el licenciado Vinicio Clase. 

El equipo de los hoy campeones de la Liga Del Atlántico que fue dirigido por el técnico Sandy Aquino además de los 25 puntos de Reyes consiguieron un total de 15 puntos de Joan Torres asi como 14 puntos de Elvis Pérez. 

En cambio los hoy sub-campeones del Club Hugo Kunhardt consiguieron a Christopher Núñez con un total de 17 puntos seguido de Nilson Bonilla con 12 puntos y Juan Duran con 11 puntos. 

Además de los clubes participantes en la serie final en el evento que tuvo como director técnico al experimentado técnico Papy Marte participaron los equipos de los representativos de : Gustavo Behall, 12 de Octubre, ambos estuvieron en semi-finales asi como, Francisco del Rosario Sánchez, Eduardo Brito, Padre Granero, Gregorio Luperon, Batey Tres y la Liga Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario