martes, 13 de marzo de 2012

PANTERAS Y ANTIGUOS SE ENFRENTARÁN EN LA COPA DE CAMPEONES CARNAVALESCO BOHEMIA 2012‏

martes 13 de marzo de 2012
La Vega.- El comité organizador de la primera Copa de Campeones Carnavalesco Bohemia 2012 anuncio a los medios de comunicación que el equipo de Las Panteras de Darling Pérez estarán representando el torneo de básquet carnavalesco que se celebra en la cancha de Camboya mientras que los Antiguos representaran el carnavalesco que organizan Williams Gómez y Juan Coronado de esta ciudad.

Las Panteras quienes obtuvieron un excelente record de 8-0 en el torneo que participaron y se coronaron campeones buscaran seguir su paso invicto mientras que los Antiguos son los sub campeones del evento basquetbolístico que jugaron, estarán en sustitución de las Fieras.

Hay mucho entusiasmo y expectativas para este evento ya que son dos grandes equipos con muchas fanaticadas.

El gerente general y propietario de los Antiguos Bobby Almonte anuncio que se estarán reforzando con Edison Esquea “Manota” quien durante el torneo jugo y fue campeón con las Fieras, también dijo que tendrá en cancha a Luis Duran para reforzar el poste bajo. Su dirigente lo será nueva vez José Luis Reynoso y contaran con los servicios de Dwarling Guerrero “Leroy”, Oscar Balbuena entre otros.

Por su lado los bi campeones de Las Panteras pondrán en cancha su mismo equipo reforzados por Javier Bonilla y junior Martínez. Además Víctor Martínez, Genaro Sosa, Edward Torres, entre otros. El mánager campeón Máximo González seguirá bajo las riendas.

Luego de varias reuniones con ambas gerencias y el comité organizador llegaron a un mutuo acuerdo para colocar los dos equipos en cancha y así el público podrá disfrutar de un espectáculo este martes 13 a partir de las 7:30pm en la cancha la Plazoleta.

Antes del juego habrá un show de Baloncesto Callejero de Juan NBA considerado el mejor picador de balón del país y Desmond Jump quien se voló a Dwight Howard estará volándose a 4 personas al mismo tiempo.

El equipo que resulte ganador se llevara la suma de 15mil pesos y la copa Bohemia.

El comité organizador que preside el cronista deportivo Juan José Báez espera el apoyo de toda la ciudad.

Además de Báez como presidente lo acompañan los cronistas deportivos Alberty Moronta y el Prof. José Pérez, vicepresidente y secretario respectivamente, además el Lic. Alberto Peña como director técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario