viernes, 9 de marzo de 2012

NCAA - SUERO JUGADOR DEL AÑO AMERICAN EAST COLLEGEINSIDER.COM El dominicano y su equipo Albany estarán accionando en el Invitacional CIT la Próxima Semana

viernes 9 de marzo de 2012
El escolta dominicano Gerardo Suero fue escogido jugador del año en la Conferencia American East, por el portal CollegeInsider.com. 

Suero, nativo del sector de Villa Juana, Santo Domingo, fue uno de los mejores jugadores esta temporada en la American East, promediando en la serie regular 21.7 puntos (7mo en toda la NCAA), 5.6 rebotes y 3 asistencias, el escolta fue escogido esta temporada en cuatro oportunidades como jugador de la semana por sus destacadas actuaciones, además sobrepaso la cifra de 20 puntos o mas en 20 ocasiones. 

De los 630 puntos de Suero esta temporada 201 fueron desde la línea de lances libres, siendo esta la tercera mejor cifra en toda la historia de la American East. 

Suero, promedió 20.5 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones de balón en dos partidos accionados en el Torneo de Conferencia, en el cual fueron eliminados en semifinales el pasado domingo al caer 55 por 57 ante Stony Brook. 

Suero y el equipo de Albany, formaran parte del Torneo Invitacional (CollegeInsider.com Postseason Tournament) CIT que se celebrará la próxima semana, el itinerario de dicho evento será anunciado este domingo 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario