domingo, 4 de marzo de 2012

NBA - PACERS SE IMPONEN A LOS HORNETS, ARIZA NO VIO ACCIÓN SIGUE EN SITUACIÓN DE DÍA A DÍA

domingo 4 de marzo de 2012
NUEVA ORLEANS -- Danny Granger consiguió 20 puntos y los Indiana Pacers derrotaron el sábado por 102-84 a los New Orleans Hornets, para lograr su primera racha de seis victorias consecutivas en siete años.

David West encestó 14 unidades y capturó 13 rebotes en su primer partido de regreso en Nueva Orléans tras haber jugado los primeros ocho años de su carrera con los Hornets. Darren Collison aportó 13 puntos, incluida una canasta increíble al timbrazo del medio tiempo.

Indiana, que ha jugado apenas su segundo encuentro en los últimos 10 días, desató una ofensiva inicial de 21-4 para ponerse arriba en el marcador por 54-37 en el medio tiempo.

Jarrett Jack consiguió 18 puntos y Marco Belinelli aportó 15 para Nueva Orleáns, que disputó su tercer partido en cuatro días y utilizó solamente nueve jugadores por segunda noche consecutiva.

Por los Hornets, el mexicano Gustavo Ayón jugó 32:37 minutos en los que anotó 10 puntos, capturó seis rebotes y repartió cuatro asistencias. El mexicano acertó cinco de 10 disparos de campo.

Su compañero venezolano Greivis Vásquez jugó 22:57 minutos en los que consiguió dos puntos, capturó dos rebotes y entregó tres asistencias. El sudamericano acertó uno de sus cinco lanzamientos.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza, quien junto a Jarrett Jack suena para ser traspasado del equipo, se perdió su segundo partido seguido por problemas de salud, su situación es de día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario