jueves, 8 de marzo de 2012

NBA - HORFORD NO REGRESA HASTA LOS PLAYOFFS

jueves 8 de marzo de 2012
El dirigente de los Hawks, Larry Drew, tuvo que retractarse, tras revelar la semana pasada que Al Horford regresaría antes de lo previsto. Ayer, Drew descartó una vuelta a cancha del delantero dominicano antes de la conclusión de la serie regular, para finales de abril.

Los Halcones tienen marca de 16-12 desde que Horford se apartó a causa de una lesión en su pecho, el 11 de enero.

El jugador de 25 años tenía previsto iniciar ayer el proceso de rehabilitación, tras someterse a varias semanas de reposo luego de ser operado.

Ayer, Francisco García le dijo a la agencia británica Reuters que Horford le ha confiado que de recuperarse estaría disponible para jugar el Repechaje o Pre-Olímpico, que tendrá lugar en Caracas, Venezuela, entre el dos y el ocho de julio próximo.

"Tenemos una gran oportunidad. Tenemos que tener la química. Estaremos bien. Esto significa muchísimo, significa todo", dijo García. "Nunca hemos estado ahí (Juegos Olímpicos). Lograrlo sería un gran acontecimiento para nuestro país".

El delantero pequeño de los Reyes de Sacramento también dijo que Charlie Villanueva tiene planificado jugar el torneo, que repartirá los últimos tres boletos para las Olimpíadas de Londres.

Dominicana se medirá en la primera ronda a Rusia y Corea del Sur. De lograr un triunfo avanzaría a la fase de muerte súbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario