martes, 6 de marzo de 2012

NBA - ARIZA 4 PUNTOS Y 5 REBOTES EN DERROTA DE HORNETS ANTE BLAZERS

martes 6 de marzo de 2012
PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- Nicolas Batum anotó 19 puntos el lunes para que los Trail Blazers de Portland acabaran con una racha de tres derrotas al vencer 86-74 a los Hornets de Nueva Orleáns.

LaMarcus Aldridge, quien anotó apenas dos puntos y consiguió tres rebotes en la primera mitad, finalizó con 10 puntos y 11 tableros para Portland, que llegó a tener ventaja de hasta 26 puntos y consiguió una victoria que le inyecta ímpetu al equipo antes de una gira de siete partidos en 12 noches. Aldridge no jugó en el período final.

Marco Belinelli anotó 18 puntos para Nueva Orleáns, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Con foja de 9-29, los Hornets, azotados por las lesiones, tienen el peor registro en la Conferencia del Oeste. Chris Kaman apoyó a Nueva Orleáns con 10 puntos y 11 rebotes.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza, regresando luego de perderse los últimos dos encuentros por problemas de salud, concluyó con 4 puntos, 5 rebotes, una asistencia, 3 recuperaciones de balón y un lance bloqueado en 32 minutos como titular, tiró de 4-1 (25%) desde el campo incluyendo de 1-0 del arco de tres puntos y tiró de 4-2 (50%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario