jueves, 8 de marzo de 2012

NBA - ARIZA 20 PUNTOS, GARCÍA 4 REBOTES; KINGS SE IMPONEN A HORNETS

jueves 8 de marzo de 2012
SACRAMENTO, California, EE.UU. -- John Salmons anotó la canasta del triunfo a 6,8 segundos del final, Marcus Thornton consiguió 25 puntos y los Kings de Sacramento superaron el miércoles una racha de cuatro reveses con su victoria por 99-98 sobre los Hornets de Nueva Orleáns. 

Los Hornets tenían ventaja de un punto tras anotar a jugada de saque desde la línea rival cuando faltaban 8,9 segundos para que terminara el partido. 

Sin embargo, Isaiah Thomas robó el pase de Trevor Ariza y lo envió a Salmons que se enfilaba a la canasta contraria para que anotara de bandeja con la mano izquierda. 

Jarrett Jack hizo 25 puntos y alero de origen dominicano Trevor Ariza 20 para los Hornets, que perdieron por tercera ocasión consecutiva y por quinta vez en seis encuentros. Chris Kaman consiguió 18 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. 

Ariza, añadió 6 asistencias, 4 rebotes y 4 recuperaciones de balón a su labor de 36 minutos de acción, tiró de 16-9 (56%) desde el campo incluyendo de 3-1 (33%) del arco de tres puntos y tiró de 1-1 (100%) de la linea de lances libres, para eficiencia de +24 

Tyreke Evans logró 13 unidades para los Kings, que habían perdido 10 de sus últimos 12 partidos. Jason Thompson, Salmons y Thomas todos consiguieron 12 puntos cada uno, y Jimmer Fredette, 11. 

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 14:59 minutos en los que no logró anotación, capturó cuatro rebotes, repartió una asistencia y recupero un balón. García falló su único disparo de campo, un intento de canasta triple, para eficiencia de +5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario