sábado, 10 de marzo de 2012

LDA2012 - Cocodrilos se apunta su primera victoria en la Liga

Arecibo, Puerto Rico (Liga de las Américas 2012) - Cocodrilos de Caracas realizó un juego colectivo que le permitió sumar su primera victoria en el grupo de C de la Liga de Las Américas, que se disputa en Puerto Rico.

El quinteto venezolano sólo perdió el último parcial del partido ante los brasileños de Joinville 17-23, que le permitió a los de Brasil acercarse a los caraqueños en las postrimerías del partido. La ventaja obtenida en el transcurso del partido permitió que Cocodrilos terminara triunfando 90-85.

Caracas había ganado los tres primeros tiempos con parciales de 24-20, 26-18, 21-20.

Por los ganadores, seis jugadores terminaron con doble dígitos en la casilla de puntos, siendo el más destacado el pívot Kentrell Gransberry con 20 puntos y 11 rebotes. Cleotis Brown terminó con 18 tantos y Nestor Colmenares con 16 contables.

Windi Graterol con 10 tantos y 11 rebotes, Juan Herrera con 10 puntos y Jesús Centeno con 11 completan los jugadores con dos dígitos en puntos logrados por los saurios.

Por su parte, el base Andre Bresolin fue el arma ofensiva de los brasileñios con 22 puntos.

Cocodrilos deja su registro con 1 victoria y una derrota. Mañana enfrentaran a Leones de Santo Domingo, quienes se enfrentan a segunda hora de hoy a Capitanes en duelo de invictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario