martes, 13 de marzo de 2012

LA ROMANA - SAVICA Y VILLA VERDE TRIUNFAN EN JORNADA DOMINICAL

lunes 12 de marzo de 2012
El equipo representativo del club Ramon Marrero Aristy de la barriada de Savica venció la tarde del domingo  al Virgilio Castillo "Chola" con marcador 95-90 en el primer partido de la jornada dominical de vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ing. Eduardo Martinez Lima.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de Savica (1-0) que tuvo en Juan Martinez su mejor refuerzo quien terminara con 37 puntos, secundado por Sandro Encarnacion con 16 puntos y 11 rebotes, Johan Mercedes y Jose Mauricio colaboraron con 11 cada uno y Franklin Penn 10.

Por el equipo del Chola (0-1) los mas destacados a la ofensiva fueron Reggie Charles que termino con 25 puntos y 11 rebotes, le siguieron Joel Ramirez con 20 puntos y Arturo Soliman 10 puntos.

El equipo del Chola vuelve a jugar el proximo Martes en contra del equipo de Bancola, Juan Pablo Duarte.

Restando 2.1 segundos del ultimo cuarto en el reloj el equipo de Villa Verde (1-1) perdiendo por uno 93-92, el jugador Christian Henriquez encesto un canastazo desesperado al sonar la chichara para darle la victoria 95-93 de manera sensacional, al equipo de Villa Verde, dejando pazmados a los jugadores y fanaticos del equipo de San Martin (0-2) y de esa manera llevarse la victoria en el segundo partido de la jornada dominical del vigesimo noveno torneo de baloncesto Superior de La Romana, dedicado al Ing. Eduardo Martinez Lima.

Esta fue la primera victoria en el torneo para Villa Verde, quienes habian perdido la noche anterior ante el equipo de La Tribu de Quisqueya, pero que superando muchas dificultades y guiados por Henry Lalane y Luis Ulises Manases lograron darle la vuelta y ganarlo.

Para los de San Martin que son dirigidos por Victor Aviles fue su segunda derrota de la misma manera, recordando que el pasado Viernes el equipo de JPD les gano con otro tiro encestado faltando apenas 3 segundos, esto los dejo de la misma manera que hoy, estupefactos.

Por los ganadores los mas destacados a la ofensiva fueron Henry Lalane 31 puntos, Christian Henriquez 21 puntos, Luis Ulises Manases 15 puntos y Angel Encarnacion 13 puntos.

Por los caidos los mas sobresalientes ofensivamente fueron Ramon Ruiz 28 puntos, Bobby Pandy 22 puntos, Renzo Vargas 16 puntos y Ramon Ulerio 14 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario