martes, 13 de marzo de 2012

LA ROMANA - JUAN PABLO DUARTE CONTRATA LOS SERVICIOS DE LAWRENCE GILBERT‏

lunes 12 de marzo de 2012
El club Juan Pablo Duarte (JPD) anuncia la contratacion de Lawrence Gilbert como refuerzo en sustitución de Vivian Destin quien participo tan solo 9 minutos en el juego de apertura de este club el pasado Viernes en contra de San Martin donde los Bancoleros vencieron con un tiro sensacional de Andres Acosta con marcador de105-104 para abrir con record 1-0.

Destin participo en tan solo 9 minutos y no aporto puntos ni rebotes, ademas de solo realizar un solo disparo al arco.

Lawrence Gilbert nativo de New Orleans viene de terminar la cuarta temporada en la division 1 de la NCAA con las universidades de Miami y de Louisiana-Monroe, donde siendo quinteto regular y jugando mas de 30 minutos en su ultima temporada 2011-2012 promediò 11.5 puntos por partido y 5.3 rebotes.

Junto con Melvin Richardson y Abdias Pache haran una fuerte combinacion debajo del palo, con lo que el club aspira a ganar la serie regular y el campeonato.

El club Juan Pablo Duarte es el equipo subcampeon del torneo anterior y aspira a llevarse la corona en el actual torneo de baloncesto superior de La Romana 2012, dedicado al Ing. Eduardo Martinez Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario