viernes, 9 de marzo de 2012

JARDINES DEL NORTE SE RETIRAN DEL PRESUPERIOR DISTRITAL Presidente dice la Abadina le ha afectado participación en varios aspectos

viernes 9 de marzo de 2012
El club los Jardines del Norte retiraron su participación en el actual Torneo de Baloncesto Presuperior del Distrito Nacional, tras alegar su presidente ser afectado en varios aspectos de parte del Comité Organizador. 

Radhamés Feliz Montilla, presidente de la entidad deportiva, manifestó a El Nacional que los principales motivos del retiro son gastos económicos en traslado a los partidos que Abadina sabía estaban suspendido y no le comunicaron y eso afectó su presupuesto. 

Jugar sin el reloj de 24 segundos sin consultarles y cambios de calendario sin previo aviso, que provocó le cantaran un four feit en su último encuentro. 

“Bajo esas desorganizaciones no podemos trabajar, ya que va en detrimento de nuestra entidad y el equipo Presuperior”, sostuvo Feliz Montilla. 

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el encargado lo es Adriano Meregildo, quien repite en el cargo. 

Pie de Foto - Radhamés Feliz Montilla, presidente del club los Jardines del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario