miércoles, 7 de marzo de 2012

FERNANDO TERUEL DIRIGIRÁ TORNEO SUPERIOR DE SANTO DOMINGO El Veterano coach tendrá timón franquicia Trenes del Municipio Norte

miércoles 7 de marzo de 2012
El veterano dirigente Fernando Teruel dirigirá nuevamente en el Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, que en su cuarta versión iniciará el viernes 13 de abril, en el polideportivo de Los Alcarrizos.

Teruel tendrá a su cargo el equipo superior de la franquicia Trenes del Municipio Santo Domingo Norte, al que dirigió en el 2009 en la celebración del Primer Torneo Superior que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).

El anuncio fue hecho por Domingo de la Rosa (Moreno), gerente general de los Trenes, quien destacó la capacidad y cualidad dirigencial de Teruel, de quien dijo es un maestro veterano en estas lides, y los llevará a la obtención de la corona de campeón.

De la Rosa informó que Teruel, en el 2009, los condujo a ganar la serie regular con record de 7-3. En la semifinal (3-2) barrieron 2-0 a los Atléticos de Los Alcarrizos para luego caer en la ronda final en un quinto encuentro ante el club Calero de Villa Duarte, en la serie programada a un 3-2.

Los Trenes ha tenido como dirigente a Teruel (2009), la única vez que asistieron a una serie final; Freddy Sánchez (2010) y Juan Pablo de la Cruz (Tony), en el 2011.

Calero ha ganado el campeonato en las tres versiones anteriores (2009-10 y 11) y este año competirá nuevamente ante los mismos Trenes, Orientales de Invivienda, Atléticos de Los Alcarrizos, Industriales del Municipio Oeste y el debutante club Los Mina.

Nombran a González
Domingo de la Rosa anunció también que la Junta de Accionistas de la franquicia Trenes del Municipio Norte, nombró como su presidente al empresario Leandro González, un munícipe de gran valía en toda esa región.

“González aportará mucho y dejará grandes beneficios a este equipo en disfrute de su gran fanaticada”, señaló de la Rosa.

Pie de Foto - Fernando Teruel nombrado dirigente el equipo superior Trenes del Municipio Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario