domingo, 4 de marzo de 2012

Dosa, Mirador, Huellas y el Caliche ganan en el presuperior distrital.

Los quintetos de los clubes Dosa, Delfines del Mirador, Huellas del Siglo y Reales del Caliche obtuvieron sendas victorias durante la jornada sabatina del torneo de baloncesto presuperior del Distrito Nacional.

En el grupo B, el Dosa se impuso a La Ciénaga con pizarra de 72-55 en encuentro celebrado en la cancha del club Ensanche Luperón.

Pablo Pérez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 15 puntos.

Seguido por Edgar Florimón con 13 y Ransés Silfa con siete.

Gary Santana encabezó a los vencidos con 16 tantos, al igual que Eugenio Nova. Jorge Porché agregó 12.

Los Delfines del Mirador le ganaron 48-45 a María Auxiliadora también por el grupo B gracias a los 23 puntos de Omar Cordero y 14 de Manuel Frías.

Kelvin Castro (12) e Isaias Báez (10) fueron los mejores por los derrotados.

En el grupo C, María Auxiliadora superó 91-75 a Ensanche Luperón en partido del grupo C contando con 18 puntos y 16 rebotes de Henry Valdez. Rody Ramírez añadió 16 tantos y ocho capturas.

David Zabala lideró a los vencidos con 14 puntos.

Los Reales del Caliche, de su lado, vencieron 97-94 también en el grupo C que tuvo como escenario la cancha del club María Auxiliadora.

Los próximos partidos de estos grupos serán el martes. En la cancha del club Los Cachorros se medirán, en el grupo B, La Ciénaga y María Auxiliadora, desde las 6 de la tarde y Dosa contra Delfines del Mirador a las 7:30 de la noche.

En el Ensanche Luperón jugarán los quintetos de San Lázaro y los Cachorros (6:00 p.m.) a primera hora, seguidos por Huellas del Siglo y Reales del Caliche a las 7:30 de la noche en el grupo C.

El precio de entrada es de 50 pesos por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario